Imagen por defecto
noviembre 2022

Corporativo

Tenemos una cita en Energaia, Montpellier, los días 7 y 8 de diciembre

 

 

Durante los días 7 y 8 de diciembre estaremos en la feria de Energaia, cita ineludible para el sector fotovoltaico. Este foro de energía renovables en Montpellier, Francia, es un evento que aúna las últimas novedades y muestra los avances del sector de la energía renovable.

Este año, junto a Telergon, estaremos exponiendo en el stand E 62- Hall B2, mostrando nuestras soluciones para aplicaciones fotovoltaicas de 800V en AC.

 

Te invitamos a la feria. Solicita tu pase gratis aquí, ¡te esperamos!

Estaremos en el Stand  E 62- Hall B2. Ven a visitarnos y conoce más sobre nuestros productos destacados:

 

Bases tripolares verticales cerradas 800 V AC

Pronutec desarrolla una nueva gama de bases portafusibles para aplicaciones fotovoltaicas de 800 V en AC con inversores de string. La nueva gama de bases están diseñadas para garantizar una perfecta distribución de la red.

 

 

 

 

 

 

Bases tripolares horizontales cerradas 800 V AC

El diseño de nuestra base horizontal de tamaño NH-00, aporta las siguientes importantes funcionalidades en los cuadros de STRINGS en aplicaciones fotovoltaicas en AC:

– Protección del Descargador de sobretensiones.

– Salida Auxiliar (p.ej. alimentación del Primario del trafo de SSAA)

– Protección de la entrada de tensiones en equipos de medida (por ejemplo analizador de redes, Datalogger, etc,..)

¿Quieres saber más sobre esta gama de bases horizontales? https://pronutec.gorlan.com/productos/nh-00-160-a-2/

 

 

Gama de cuadros de distribución para centros de transformacióncuadro fotovoltaica

Gracias a la constante innovación en I+D+I en Pronutec contamos con una amplia gama de cuadros eléctricos para agrupación de inversores de string en alterna. Los cables de los inversores llegan a los cuadros de BT a través de nuestras bases tripolares, diseñadas y testadas para trabajar en tensiones de hasta 800 V AC. El circuito se completa con la salida de cables desde el cuadro hacia el trafo ubicado en el centro de transformación.

Pulsa en el enlace para descargarte el catálogo y descubrir nuestra completa gama de soluciones para plantas fotovoltaicas en AC: https://products.pronutec.com/es/soluciones-distribucion-electrica-baja-tension/?utm_source=Social%20Media&utm_medium=LinkedIn&utm_campaign=Mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Aún no tienes tu pase gratis? Solicítalo aquí.

¡Te esperamos!