Imagen por defecto
agosto 2022

Corporativo

Pronutec asiste a Energetab, feria referente del sector energético e industrial

Pronutec asiste a Energetab

 

Del 13 al 15 de septiembre de 2022, Pronutec asiste a la feria de Energetab con sede en Polonia. En esta edición, la importancia de las energías renovables o la adecuada gestión de la red eléctrica serán, entre otros, unos de los temas principales.

Comprometidos con una industria sostenible, apostamos por la digitalización de la red de distribución de baja tensión con nuestras soluciones de Smart Grids e innovamos en el desarrollo de nuevos productos para aplicaciones de energía renovable, con el objetivo de que la transición energética sea una realidad.

Te invitamos a la feria de Energetab, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu pase gratis.

Estaremos en el Stand 21, Pabellón Z. Ven a visitarnos y conoce más sobre nuestros productos destacados:

 

Smart Grids

Apostamos por la revolución digital y energética con nuestra solución de Smart Grids para la red de baja tensión, que permite analizar y enviar datos de carga y generación de energía en tiempo real, evitando pérdidas o fallos en la red, asegurando un suministro de calidad.

 

 

Bases 800 V AC

Pronutec desarrolla una nueva gama de bases portafusibles para aplicaciones fotovoltaicas de 800 V en AC con inversores de string. La nueva gama de bases están diseñadas para garantizar una perfecta distribución de la red.

 

 

Amplia gama de bases portafusibles

Gracias a la constante innovación en I+D+I en Pronutec contamos con una amplia gama de bases portafusibles para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Descubre todas las opciones de bases portafusibles y descubre por qué nuestros clientes nos avalan.