Imagen por defecto
febrero 2023

Sin categorizar

Pronutec participa en la edición de Middle East Electricity 2023

Una vez más, Pronutec, junto con Merytronic y Telergon, participará en la 48ª edición de Middle East Energy. En esta edición, más de 800 expositores de todo el mundo mostrarán sus soluciones para el sector eléctrico en el Dubai World Trade Center. Además, la feria contará con 3 interesantes conferencias, 5 sectores de producto y un exclusivo programa VIP. Únete a los más de 20.000 profesionales de la energía que acudirán como asistentes y visítanos en la Middle East Energy.

 

 

Ven a visitarnos y conoce más sobre nuestra gama de soluciones:

Smart Grids

Apostamos por la revolución digital y energética con nuestra solución Smart Grids para la red de Baja Tensión, que permite analizar y enviar datos de carga y generación en tiempo real. Entre las ventajas de la solución de Smart Grids para redes, se encuentran el fomento de la descarbonización, la gestión eficiente de la demanda de energía, la reducción de pérdidas técnicas y fraudes y la mejora de la gestión de la red.

 

Bases portafusibles para aplicaciones fotovoltaicas 800V AC

Pronutec desarrolla una nueva gama de bases portafusibles para aplicaciones fotovoltaicas de 800 V AC con inversores string. La nueva gama está diseñada para soportar tensiones mayores y conseguir una reducción de pérdida de energía.

 

 

Cuadros de distribución de baja tensión

Diseñamos y desarrollamos una amplia gama de cuadros de distribución de baja tensión para compañías eléctricas y centros de transformación, según las necesidades de nuestros clientes. Nuestros cuadros de baja tensión están equipados con los equipos para la monitorización de la red de baja tensión.