Cuadros de distribución para Compañía Eléctrica

Cuadros de distribución para Compañía Eléctrica

Descripción

1 | CUMA 21

Cuadro modular asilado

Hemos desarrollado una nueva gama de cuadros de baja tensión, modulares, que mediante el diseño de un sistema de placas aisladas permiten conectar cualquier tipo de elemento de acometida y puede ser conjugado con el número de salidas deseadas.

2 | CBTO

Cuadro de baja tensión optimizado

El CBTO está diseñado para impedir un arco interno accidental.
En el caso de un posible cortocircuito, éste no se desplaza por el cuadro. El daño queda limitado a la zona donde se ha producido.

3 | CBT

Cuadro de baja tensión con envolvente tipo UNESA

Diseñado bajo los estándares UNESA. Este cuadro es uno de los primeros que se diseñaron. Como el CBTO, es el encargado de repartir la salida del transformador en un número de salidas protegidas e independientes mediante bases portafusibles TRIVER+ en la red de distribución de Baja Tensión. La acometida está diseñada para un máximo de 4 cables de 240 mm2 por fase y 3 cables de 240 mm2 para el neutro.

4 | CBTR

Cuadros para centro de transformación rurales

Son cuadros compactos y están diseñados para instalarse en centros de tranformación rurales cuas dimensiones son reducidas. Están constituidos por un bastidor sobre el cual se montan las unidades funcionales: embarrado, elementos de protección y circuito servicios auxiliares C.T.
Para aumentar el número de salidas podemos interconectar uno
o más cuadros CBTR.

5 | CBTI

Cuadros para centro de transformación de intemperie

La envolvente es aislante de Poliéster tipo PNT.  El montaje suele realizarse sobre un poste a la intemperie. Apto para transformadores hasta 250 kVA.

6 | CBTI-T

Cuadros para centro de transformación de intemperie con telegestión

Están preparados para la instalación de los equipos de Telegestión del CT. La envolvente es aislante de poliéster tipo PNT y con montaje en poste. Apto para transformadores de hasta 250 kVA.


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.