Bases tripolares verticales TRIVER

Bases tripolares verticales TRIVER

Tipos de Bases Tripolares

1 | BTVA

Bases tripolares verticales abiertas

Pronutec posee una amplia gama de bases tripolares verticales abiertas TRIVER (tipo NH), disponibles en tamaños NH-00/1/2/3, tanto para 100 mm como para 185 mm de distancia de embarrado.

Existen dos tipos de bases tripolares verticales abiertas disponibles en todos los tamaños dependiendo del grado de protección requerido: bases sin aislamiento (BTVA) y bases aisladas con grado de protección IP20 (BTVA-P).

Los contactos proporcionan a esta base una de sus mayores características, ya que gracias al último diseño de los mismos se reducen notablemente, tanto las pérdidas de potencia, como las temperaturas de trabajo.

Toda la gama de bases tripolares verticales abiertas está diseñada y ensayada según la Norma IEC/EN 60269-2.

 

 

2 | BTVC & BTVS

Bases tripolares verticales cerradas y bases de seccionamiento

Gama de bases tripolares verticales cerradas y bases de seccionamiento para paneles frontales de 600 mm o 650 mm de altura.
Han sido diseñadas y ensayadas según la Norma IEC 60947-3 y acorde con las normas de las principales compañías eléctricas del mundo.

-ADAPTADAS AL FUTURO

Esta generación de bases tripolares están equipadas con los elementos necesarios para permitir la supervisión avanzada de baja tensión.

 

Contacta con nosotros