Cuadros de distribución para Abonado

Cuadros de distribución para Abonado

Descripción

1 | CBTA

Cuadro de baja tensión para abonado

Están diseñados para cubrir las necesidades de los abonados en media tensión cuyas instalaciones en baja tensión se alimentan mediante uno o varios transformadores de distribución propios.

La gama cubre el rango de potencias de transformador desde 100 hasta 2000 kVA. Todos los CBTA integran un interruptor de corte omnipolar como maniobra general, cumpliendo los requisitos del Reglamento Electrotécnico de BT. Su misión es repartir la salida del transformador en un número de salidas protegidas e independientes.

Se componen de:

  • Interruptor de corte omnipolar para la maniobra general del cuadro.
  • Salidas protegidas con bases portafusibles NH unipolares o bases tripolares verticales BTVC TRIVER+.
  • Circuitos auxiliares de medida.
  • Circuitos auxiliares para los servicios del Centro de transformación.
  • Posibilidad bajo solicitud de incorporar protección diferencial en cabecera.

La acometida esta diseñada para la conexión de un número de cables acorde a la intensidad del cuadro. El máximo número de cables por fase son 8 de 240 mm2 para los cuadros de 3150 A.

Los CBTA cumplen con los requisitos reflejados en la ITC-RAT -14 apartado 4.3.3 “Cuadros de distribución para BT en centros de transformación de distribución pública” del Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión (9 de mayo de 2014 RD 337/2014).


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.