Redes inteligentes

Redes inteligentes

Descripción

La red de distribución de baja tensión está experimentando una profunda transformación espoleada por la incorporación de nuevos actores como la generación de renovable distribuida, el vehículo eléctrico, baterías de almacenamiento distribuido, microrredes, ‘smart meters’…

En Pronutec, en colaboración con Merytronic y Ariadna Grid, damos respuestas integrales a las necesidades de las nuevas redes inteligentes gracias a nuestro sistema de monitorización global. Una completa gama de productos para atender a los desafíos de la supervisión avanzada de BT:

  • Descarbonización
  • Gestión eficiente de la demanda
  • Reducción de las pérdidas técnicas y de los casos de fraude
  • Mejora de la disponibilidad de la red

Gracias a los avances tecnológicos y el desarrollo de soluciones que permiten monitorizar al instante la red de BT se ha conseguido avanzar hacia un uso más eficiente y sostenible de la energía, al tiempo que se garantiza una mayor calidad y fiabilidad del suministro eléctrico. Como líderes en soluciones avanzadas para la protección y distribución de la red eléctrica de baja tensión, en Pronutec estamos a la vanguardia para aportar respuestas globales a utilities e industrias.

Junto a Merytronic y Ariadna Grid, hemos desarrollado una solución completa para la supervisión remota de la red y el análisis de datos. La gama de producto incluye:

  1. Base portafusibles inteligente
  2. Remota de BT
  3. Ariadna PowerGridMAP BT


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.