mayo 20, 2022 2:50 pm

Categorizado en:

PRONUTEC VUELVE A HANNOVER MESSE

 

Tras dos años de parón por la pandemia, el próximo 30 de mayo regresaremos  a @Hannover Messe, la principal feria industrial del mundo. En esta edición, todas las miradas estarán puestas en el futuro del sector, con la digitalización y la sostenibilidad como ejes vertebradores.

 

En @Pronutec estamos totalmente alineados con esta estrategia, que aplicamos al desarrollo de todos nuestros procesos y soluciones para la distribución eléctrica de Baja Tensión.

Visítanos en el Hall 12, Stand D03.

 

CONSIGUE AQUÍ TU PASE

 

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS!

 

CUMA 21
Cuadros de Distribución BT Modulares y Aislados para Centros de Transformación.
Es un sistema de paneles versátil, personalizable y configurable adaptado a las nuevas demandas de las redes inteligentes. Como un rompecabezas, los clientes pueden configurar su propio cuadro personalizado eligiendo diferentes tipos de entradas, salidas, envolventes y soluciones de monitorización.

 

SMART GRIDS
Sistema Global de Monitorización de Baja Tensión.
Pronutec se suma a esta revolución tecnológica y energética con nuestra solución global de monitorización de Redes Inteligentes, que recoge datos de carga y generación de energía en tiempo real, y los muestra al operador de la red, asegurando en todo momento la calidad del suministro. Pronutec puede ayudarte. ¡Hablemos!

 

Products for PV in 800 V AC
El diseño y lanzamiento de nuevos inversores String ha cambiado las plantas fotovoltaicas que ahora generan y funcionan en redes en AC. Pronutec ha desarrollado productos y soluciones para estas redes de AC en plantas fotovoltaicas.

 

¿Quieres más información? Visítanos en Hall 12, Stand D03. Si prefieres, puedes agendar una reunión con nosotros en el siguiente botón o escríbenos directamente a: mkt_pronutec@pronutec.com

 

AGENDAR REUNIÓN

 

 

< Volver a las noticias