ETI | Descargadores - ETITEC

Descripción

La finalidad de los descargadores ETITEC es proteger las instalaciones eléctricas y los dispositivos contra efectos de sobretensión, que pueden ocasionar lamentables descargas atmosféricas y conmutaciones. La parte principal de los descargadores es el varistor ZnO no lineal. Su característica principal es la no linealidad ohmic, que depende en gran medida del voltaje aplicado en las abrazaderas.

Todos los descargadores tienen una construcción modular, una característica especial es intercambiar la parte varistor y la señalización visual por un fallo térmico. La señalización se lleva a cabo con una bandera roja que aparece cuando se produce el fallo. Los modelos con marca RC están equipados con contactos auxiliares para la señalización.

Modelos

1 | ETITEC-B PV
La gama de descargadores ETITEC-B PV se ha desarrollado para proteger contra descargas atmosféricas directas e indirectas y con la intención de proteger los sistemas fotovoltaicos. La topología del circuito constará de dos etapas de varistores cada uno protegido por un dispositivo de desconexión térmica.

 

2 | ETITEC-C PV
La gama de descargadores ETITEC-C PV se ha desarrollado para proteger contra descargas atmosféricas directas e indirectas y con la intención de proteger los sistemas fotovoltaicos. La topología del circuito constará de dos (tres) etapas de varistores cada uno protegido por un dispositivo de desconexión térmica.


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.